Con Diabetes

Si Se Puede I.A.P.

Con Diabetes Si Se Puede I.A.P, es una Institución de Asistencia Privada constituida en 2014, comprometida a reducir el desarrollo de complicaciones crónicas y agudas en niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, diagnosticados con Diabetes Mellitus Tipo 1.

Nuestro modelo de atención se enfoca en las áreas de Nutrición, Educación en Diabetes y Psicología para empoderar a los pacientes sobre su nueva condición de vida.

Realizamos la entrega de insumos básicos necesarios para el tratamiento su condición, evitando así el abandono de este por falta de recursos.

Misión

Contribuir a reducir el desarrollo de complicaciones crónicas y agudas en los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos del Estado de México, CDMX y Querétaro diagnosticados con diabetes mellitus tipo 1, brindándoles apoyo para su tratamiento en las áreas de nutrición, educación en diabetes, psicología y  proporcionando insumos básicos para el manejo de su condición.

Visión

Nuestra institución debe consolidarse para el 2030, como una institución transformadora en México implementando políticas públicas para lograr una atención integral alineada al ODS 3 en beneficio a pacientes diagnosticados con diabetes mellitus tipo 1 en México.

Ante la necesidad de garantizar el derecho a la salud, Con Diabetes Si Se Puede y la Federación Mexicana de Diabetes junto a 20 asociaciones civiles en toda la República Mexicana se unieron en el marco de la campaña "Por una sola voz en la diabetes tipo 1", para exigir a las autoridades tomar una postura unificada y acciones puntuales en la atencion integral de la diabetes tipo 1.

Si quieres conocer mas sobre este movimiento da clic en la imagen 

LogoBitmap chico.jpg